Weekly News

Localizan a joven mujer asesinada; podría tratarse de un feminicidio

15 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Un macabro hallazgo fue hecho por una madre de familia, cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela secundaria federal número tres, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, cuando al interior de un vehículo compacto marca Nissan de color arena, observo el cuerpo de una joven mujer desnuda y estrangulada.

Al momento de que la madre de familia se percató del hecho violento, acudió hasta las autoridades de la escuela para avisar de la muerte de la joven que en un principio se especuló se tratase de alguna alumna que fuese asesinada y dejada en el auto.

Sin embargo la víctima de este nuevo caso de feminicidio, se percibía de una edad entre los 16 a 18 años de edad, se encontraba desnuda y señas de haber sido estrangulada.

De acuerdo a vecinos del sector señalan que el automóvil fue dejado en el lugar desde la noche de ayer, de donde dos hombres descendieron del auto compacto dejándolo a espaldas de la secundaria; los vidrios de la unidad se encontraban a bajo por lo que se podía percibir muy bien el cuerpo de la víctima.

Debido a ese hecho de sangre la secundaria suspendió clases y de manera inmediata llamaron a las autoridades policíacas, para que atendieran el caso.

Policías de los tres niveles de gobierno acudieron a la zona, para confirmar este lamentable evento en donde de nuevo una joven mujer muere en Ciudad Juárez.

Serán las autoridades investigadoras, quienes determinen las causas reales de la muerte, así como su identidad, ya que se encuentra en estos momentos en calidad de desconocida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles