Weekly News

Presentan programa de Fortalecimiento Municipal

15 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este jueves, el gobernador José reyes Baeza, presentó lo que será la primera reunión nacional de estructura de Desarrollo Municipal y Consejo desde lo Local para el desarrollo municipal, esto con motivo de fortalecer las oportunidades y capacitar a servidores públicos, dentro de los municipios en el estado de Chihuahua.

En representación de 20 estados de la republica, así como la UACJ, y la UACH, se fijaron los objetivos centrales de este programa, destacando pluralidad para la construcción de un México mejor, como uno de los objetivos que se plantea en el gobierno federal para esta entidad federativa, según menciono Maria del Rosario Castro Lozano, coordinadora del INAFED.

Por su parte Castro Lozano mencionó que chihuahua es el único estado que tiene la capacitación para servidores electos y que se aumenta la capacidad de los servidores públicos, Dijo también que programas como estos deben ser legislados por gobiernos estatales en la búsqueda de un fortalecimiento permanente, según dijo la funcionaria.

El mandatario estatal mencionó que Ciudad Juárez es una frontera que ha abierto puertas a miles de mexicanos de toda la República Mexicana.

Asimismo indicó que Juárez representa a todo la república, ya que en ella habitan mexicanos de los diferentes estado, esto debido a que emigran en busca de un mejor desarrollo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles