Weekly News

Educación y Cultura informa fechas de pago de becas escolares

15 de abril de 2010.

La Dirección de Educación y Cultura del Municipio programó entre el lunes 3 y el miércoles 12 de mayo la entrega del pago de las 9 mil becas que este año se brindarán a estudiantes juarenses, informó el titular de esa dependencia, José Manuel Mascareñas Hass.

El Programa de Becas Escolares para el ciclo escolar 2010-2011 comprende un pago de mil pesos por cada una de esas ayudas, mencionó el funcionario.

“Los cheques estarán entregándose conforme al apellido del tutor a partir del lunes 3 de mayo, día en que se recibirá a las personas cuyo apellido inicie con las letras A, B o C”, explicó.

El martes 4 de mayo se atenderán las letras D, E, F, G y H, mientras que el lunes 10 de mayo serán la I, J, K, L, M y N.

Los estudiantes cuyos apellidos comiencen con O, P, Q o R podrán recoger sus becas el martes 11 de mayo y finalmente el miércoles 12 de mayo podrán acudir los apellidos con S, T, U, V, W, X, Y y Z, detalló Mascareñas Hass.

Las becas serán entregadas en un horario de 8 de la mañana a 15 horas (3 de la tarde) en el Centro de Comercio Exterior de Henry Dunant en el Circuito El Pronaf, frente a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Mayores informes pueden ser obtenidos en los teléfonos (656) 207-3763, 64 y 65, o bien visitando la página electrónica www.juárez.gob.mx .





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles