Weekly News

Entrega radiodifusora soluciones de diálisis peritoneal por donaciones de radioescuchas

15 de abril de 2010.

Una estación de radio de Amplitud Modulada entregó un total de 102 cajas de soluciones de diálisis peritoneal a la Farmacia de la Dirección General de Desarrollo Social producto de donaciones de sus radioescuchas, para que sean obsequiados a las personas que padecen insuficiencia renal aguda o crónica y que no cuenten con ningún servicio médico.

Alberto Reyes Rojas, titular de la dependencia municipal, agradeció a la estación de radio La Rancherita de 1000 AM del Grupo Nueva Era, por haber realizado esta entrega al Área Médica y que servirá para las curaciones de pacientes de bajos recursos.

“Invitamos a los familiares de las personas que necesiten estos medicamentos a que vayan a nuestras oficinas para que las puedan recibir, para obtenerlos deben presentar en el Servicio Médico de Desarrollo Social, la carta de atención hospitalaria del paciente”, dijo.

El doctor Fernando Ramos Castillo, director de Enlace Comunitario y Salud de Desarrollo Social, comentó que estas cajas de soluciones están debidamente selladas, por lo que se encuentran en excelentes condiciones para su uso.

Agregó que cada caja contiene ocho bolsas de dos litros cada una, o sea en esta entrega hay 816 bolsas de esta solución.

“Agradecemos a los radioescuchas que hicieron esta donación a La Rancherita, y también al Departamento de Trabajo Social de la estación de radio por traernos este medicamento, que no es la primera ocasión que realizan esta labor, a lo largo de varios años nos han estado apoyando con el objetivo de canalizarlas a los pacientes con esta enfermedad”, señaló.

Denny Natera Valderrama, encargada del Departamento de Trabajo Social de La Rancherita de 1000 AM, realizó esta entrega a las oficinas de Desarrollo Social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles