Weekly News

Convocan a concurso de pintura infantil

15 de abril de 2010.

Para promover el ingenio, creatividad y arte en la niñez juarense, el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Educación y Cultura, invitan a participar en el primer concurso de pintura infantil “Un día en el Desierto”.

Las inscripciones ya iniciaron y estarán abiertas hasta el 28 de mayo de 2010.

En la pintura el niño debe representar su vida en esta región desértica, además de expresar su sentir y pensar acerca de la fauna, flora, paisajes, atardeceres y de todo lo relativo a la región árida del norte del país.

Los requisitos para los participantes son: ser residentes del Municipio de Juárez y tener una edad de 6 a 12 años.

Cabe destacar que sólo se recibirá un dibujo o pintura por participante, éste debe ser creación original del mismo y no haber contado con la ayuda de un adulto, de lo contrario será descalificado.

Los materiales a utilizar son, acuarela, crayones, óleo, lápices de color, gises, cartulina, cartoncillo, papel ilustración y cascarón de huevo.

La medida de la obra debe ser de 30 x 30 centímetros / 12x12”. También debe anexar en una ficha: título del dibujo o pintura, justificación de la obra en media cuartilla, nombre completo del niño(a), edad, domicilio, número particular dónde localizarle y escuela al a que pertenece copia de acta de nacimiento y copia de credencial de elector del tutor.

Los premios serán otorgados a los tres primeros lugares:

Primer lugar ocho mil pesos en especie.

Segundo lugar seis mil pesos en especie.

Tercer lugar cuatro mil pesos en especie.

Las inscripciones debe hacerse en horas hábiles, el Centro Municipal de las Artes (CMA) y la Coordinación de Eventos Culturales, en calle Mariscal, 105, zona Centro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles