Weekly News

Festejan Día del Niño anticipadamente con función de cine gratuita

15 de abril de 2010.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, mañana 15 de abril serán festejados dos mil menores pertenecientes a los Centros de Bienestar Infantil Municipal, con la proyección de una película en Cinépolis, Gran Patio Zaragoza.

Ana Julia Rovelo Díaz, Jefa del Departamento de Operación y Supervisión, de los Centros de Bienestar Infantil Municipal, informó que el evento iniciará a las 13:00 horas y lleva por nombre “Vamos todos al Cinépolis”, el cual efectúa esta empresa cada año a beneficio de guarderías, albergues y escuelas de bajos recursos.

“El Juego perfecto” es la película con la que los organizadores agasajarán a los niños y niñas, además de proporcionarles sus palomitas y refresco a cada uno(a) para que disfruten al máximo, indicó.



Dijo que en caso de que se hubiera cobrado a los 2 mil menores, el costo de todo lo mencionado ascendería a 150 mil pesos, pero gracias a los convenios que se han logrado con la empresa de salas de cine, el boleto, refresco y palomitas, serán totalmente gratuitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles