Weekly News

El CF Indios abandono el último lugar de la tabla general: pero el descenso esta consumado

15 de abril de 2010.

“Gracias paco Ibarra por todo el apoyo estamos contigo y todo el equipo”, fue lo que se tallo en una pancarta que fue realizada por la Institución del CF Indios

, en el que se midieron el pasado miércoles a las Chivas Rayadas del Guadalajara en juego bueno de la jornada 15 del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, el marcador fue de 1-0 , a favor de la “ nación tarahumara” ,con anotación del jugador tapatío Jair García al minuto 65.

El estadio olímpico “Lic. Benito Juárez”, fue el coloso perfecto para ver consumada la tercera victoria del elenco aborigen , en el trascurso de 15 fechas completas del torneo bicentenario 2010 , en el que los dirigidos por Gabino Amparan ya juegan por mero profesionalismo, ya que no pudieron evadir la quema del descenso , y por lo tanto militaran en su siguiente parada a la liga de ascenso.

El partido se denota en que indios cerro los espacios y fulmino a su rival en el momento exacto, en el que sorprendió no observar de arranque al juarense Daniel “Maleno” Frías que se resintió de una lesión por su parte la oncena del “ Rebaño Sagrado “, ha consumado segunda derrota de manera consecutiva la primera fue ante Monarcas Morelia , y las mas reciente ante el elenco aborigen que no tienen “nada que perder” , y por ello se prepara para estropear las posibilidades de calificación de sus próximos rivales , como parte de su explosividad.

Quizás se trataba de un partido perfecto para que la afición juarense festejara un triunfo de su equipo, el “coloso del Chamizal” lucio atiborrado en el que los canto de “vamos indios “no se hicieron esperar.

Tras la victoria de Indios sumo 12 unidades ahora son el penúltimo lugar general y quinto del sector uno, el sotanero es San Luis con 10 unidades en el mismo grupo y ocupa el sexto lugar.

Por su parte Chivas se queda con 31 unidades que mantiene el liderato del grupo uno y el subliderato general.

Los rojiblancos el próximo sábado enfrentarán a los Rojinegros Atlas, en una nueva edición del Clásico tapatío. Indios visita a los Jaguares de Chiapas en la jornada 16, del bicentenario 2010 en lo que será su penúltimo partido, ya que la semana entrante se despedirá del máximo circuito ante los Pumas.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles