Weekly News

Continúa la matanza contra policías; ahora asesinan a ministerial

15 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Un agente ministerial perdió la vida luego de que un comando armado lo emboscará a escasos metros de donde se localiza un cuartel provisional de la Policía Federal, el hotel Monaco.

El mortal ataque, se registro sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, entre las calles Lara Leos y Plutarco Elias, calles frente al hotel La Teja, lugar donde el agente ministerial identificado como Francisco Tovar Alaniz, adscrito al grupo de homicidios fue asesinado.

El agente ministerial, conducía su unidad oficial una camioneta Ram 2500 de color gris y con matrículas oficiales; era acompañado de una mujer que es policía estatal investigadora, la cual resultó con heridas graves pero logró salvar su vida del mortal ataque.

Las primeras investigaciones, señalan que el elemento circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Paseo Triunto de la República y al pasar la avenida Lara Leos, fue emboscado por el comando armado.

Luego del ataque con la llegada de los elementos de la POlicía Federal y Municipal, al resguardar el área del crimen, bajaban con su armas de fuego, y se parapetaban en los edificios cercanos; ya que se tenía la información de que los sicarios se había resguardado en las instalaciones del hotel El Paseo.

Minutos después ingreso un grupo elite de la Policía Federal, al citado hotel, percatándose de que no existía peligro y no se encontraban ahí los sicarios; motivo por lo cual abordaron sus unidades ya que existían mensajes por radio que se estaba presentando una balacera entre los presuntos asesinos y agentes de la policía ministerial.

Los policías federales, abordaron sus unidades y a toda velocidad emprendieron la marcha rumbo a la avenida Américas y Hermanos Escobar; posteriormente se amplio un perímetro de seguridad más amplio abarcando la zona de las universidades; el área de la delegación estatal de la PGR, hasta llegar al fraccionamiento Córdova Américas, en donde se indicaba el ingreso de varias camionetas a ese residencial.

Hasta el momento existe un fuerte operativo en la zona, que incluye el sobrevuelo de dos helicópteros de la Policía Federal en busca de los asesinos del policía estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles