Weekly News

Alerta en Chivas: causa baja suplente de Michel

16 de abril de 2010.

Como si el horno estuviera para bollos en Chivas del Guadalajara, los focos rojos se encendieron en Verde Valle con la lesión de hombro del guardameta Hugo Hernández

quien será intervenido quirúrgicamente y estará fuera de actividad por espacio de seis meses.

Parece que no fue suficiente la derrota frente a Indios de Ciudad Juárez, la segunda en fila de la semana, luego de que Monarcas también hiciera a los rojiblancos ver su suerte.

El técnico José Luis Real ya empieza a manejar sus opciones para cubrir la cabaña. De entrada, sabe que cuenta con dos jóvenes que han mostrado condiciones en el trabajo diario del plantel: Liborio Sánchez y Miguel Jiménez, canteranos guardavallas que han mostrado de qué están hechos y que, en caso de ser requeridos, uno de ellos podría ver la luz en el máximo circuito ante Atlas.

En la práctica vespertina del Rebaño, el arquero Hernández se lesionó la clavícula izquierda y por la noche se confirmó que será operado y deberá parar cuando menos seis meses para luego someterse a un largo proceso de rehabilitación.

La lesión se generó de manera accidental mientras el michoacano practicaba con sus compañeros, en una mala caída en los tiros a gol. Momentos de drama se vivieron al ver que no se levantaba y que tuvo que abandonar el campo asistido por parte del equipo médico.

'El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. informa que, luego de los estudios realizados en la región afectada, el portero del primer equipo de Chivas, Hugo Hernández Oropeza, resultó con una lesión en el labrum del hombro izquierdo, la cual requerirá de una cirugía', manifestó el club en un comunicado que llegó cerca de las 20:30 horas.

La lesión la ratificó el Jefe de los Servicios Médicos del club, Rafael Ortega. El guardameta será intervenido la siguiente semana, y su trabajo de rehabilitación durará seis meses, por lo que se pierde lo que resta del Torneo Bicentenario 2010.

José Luis Real, técnico de Chivas, enfrenta entonces algunas dudas para el clásico tapatío, pues además de la baja de Hernández necesita ratificar que podría contar con Héctor Reynoso apoyado en el reglamento y ante la ausencia de seleccionados.

Pero para el director técnico de las Chivas no hay excusas por la baja de juego. El timonel aseguró que su equipo no pasa por una crisis, ya que para él es normal que haya variaciones en el funcionamiento, tomando en cuenta las cinco ausencias de los Seleccionados Nacionales, nada que no pueda resolverse con elementos idóneos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles