Weekly News

Revela encuesta ventaja de Duarte sobre Borruel

16 de abril de 2010.

A unos cuantos días de que inicien las campañas de candidatos a la gubernatura para las elecciones del 4 de Julio, ya empezaron a revelarse los resultados de algunas encuentras, en donde se ventilan ya preferencias sobre uno u otro candidato.

La encuesta realizada por la empresa GCE en la encuesta más reciente destaca que el candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, César Horacio Duarte Jáquez, aventaja con el 43.8 por ciento al candidato del Partido Revolucionario Institucional Carlos Marcelino Borruel Baquera quien tiene el 21.0 por ciento.

Además se mencionan porcentajes de otros partidos como el de la Revolución Democrática con 1.7 por ciento, el Partido Verde Ecologista de México con 1.5 por ciento, otro partido con 3.3 por ciento, anularé mi voto tiene el 1.7 por ciento y ninguno cuenta con el 14.7 por ciento.

Lo anterior a pregunta expresa de que: Si el día de hoy fueran las elecciones para elegir candidato a gobernador ¿Por cual partido votaría?

De la misma manera se cuestiona sobre que partido o alianza cree usted que ganaría las próximas elecciones a gobernador, en donde la Alianza PRI, PVEM, PANAL, mantienen la delantera con 48.2 por ciento sobre el 20.8 por ciento de Acción Nacional.

En relación a los candidatos, a pregunta expresa que por quien de los candidatos votaría, César Duarte Jáquez con 46.5 por ciento mantiene las preferencias sobre Carlos Borruel quien cuenta con el 26.2 por ciento y Luís Adolfo Orozco con el 2.0 por ciento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles