Weekly News

Bajan accidentes 28 por ciento en el mes de abril

16 de abril de 2010.

Ciudad Juarez, Chih.- Aunque el número de accidentes automovilísticos registrados en la ciudad ha bajado considerablemente, aún es necesario seguir reforzando las medidas preventivas y la difusión de la educación vial para reducir al máximo la cantidad de atropellos, lesiones y muertes, externaron los encargados de las áreas operativas de la Dirección de Tránsito Municipal.

Es indispensable no perder de vista que se trata de vidas humanas las que están en riesgo en el momento en que ocurre un accidente y que ello puede derivar en otras afectaciones económicas, emocionales o desequilibrio familiar.

De acuerdo con el registro del Departamento de Peritos, del 1 al 13 de abril se registraron un total de 146 accidentes, lo que representa una disminución de 28.78 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, cuando se documentaron 205 casos.

Asimismo, se registra una disminución de 35.29 por ciento en el número de atropellos al pasar de 17 casos a 11 en el mismo periodo comparado.

En cuanto a lesiones el año pasado hubo 104 lesionados, mientras que en este mes la cifra es de 85 casos, lo que se traduce en una baja de 18.26 por ciento.

Por lo que representa a las muertes la diferencia entre los periodos y años comparados es de 3 casos del 2009 a cero casos en lo que va de abril del 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles