Weekly News

Asumen cargo nuevos titulares de Contraloría y Planeación y Evaluación

16 de abril de 2010.

Esta mañana en conferencia de prensa, Tomás Bustamante Moreno, Secretario del Ayuntamiento, dio a conocer que el contador Alejandro Aguirre, es quien quedó a cargo de la Dirección General de Planeación y Evaluación.

Asimismo, que José Manuel Romero Méndez, fue designado como titular de la Contraloría, pues ha sido asesor externo de la administración municipal en materia fiscal, tanto de Tesorería como de Obras Públicas y Oficialía Mayor.

“Ha tenido experiencia en la Auditoria Superior del Congreso, y ahorita se está interiorizando de los que es la función de Contraloría sin toma de decisiones porque aún no se le ha dado el cargo oficialmente”, comentó.

Bustamante Moreno dijo que ambos funcionarios ya cuentan con los nombramientos de parte del alcalde José Reyes Ferríz, por lo que este viernes después de realizarse el proceso de entrega recepción, deberán ocupar de manera formal sus puestos.

Acerca del lugar que ocupaba Javier González Moquen, en la Oficina de Quejas, dijo que continúan en la búsqueda de dicho titular.

En lo concerniente al secretario particular del Alcalde, Óscar Gutiérrez Juárez, expresó que éste no dejará su cargo, pues la situación que ha trascendido durante horas recientes es de índole personal, el cual no interfiere con sus funciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles