Weekly News

Recuerdan a empleados municipales no incurrir en faltas durante proceso electoral

16 de abril de 2010.

Para evitar que funcionarios públicos incurran en alguna falta la época electoral, el presidente municipal José Reyes Ferríz, giró instrucciones para hacer llegar al total de empleados municipales, las conductas prohibidas durante este período, informó Tomás Bustamante Moreno, Secretario del Ayuntamiento.

A través de un memorando se hizo del conocimiento de los empleados municipales la transcripción textual del contenido del Artículo 134 constitucional, el 197 de la Constitución local y las disposiciones de la Ley Estatal Electoral, indicó.

Asimismo, Bustamante Moreno, dijo que para evitar caer en alguna falta, a partir del día 17 de abril se suspende cualquier difusión dentro de la administración, que no encuadre dentro de lo previsto por la Constitución federal.

Aquellos empleados que incurran en alguna irregularidad serán sujetos a investigación y en caso de comprobarse participación o uso indebido de recursos públicos, serán acreedores a la sanción que dé lugar y sus casos serán atendidos por las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles