Weekly News

El poniente de la ciudad tendrá espacios deportivos nuevos que se construyen con el apoyo de la CONADE

16 de abril de 2010.

El Gobierno Municipal y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, iniciaron con la construcción de cuatro nuevos espacios deportivos con una inversión superior a los 6 millones de pesos, informó Sergio Acosta del Val, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

“Las obras se realizan en las colonias Ampliación Fronteriza, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles y Puerto la Paz, para dotar de infraestructura deportiva a las familias todo éste sector” indicó.

Los trabajos a realizar en la colonia Ampliación Fronteriza consisten en la construcción de una cancha de futbol rápido y un gimnasio al aire libre y actualmente se presenta un avance de obra de un 15 por ciento.

Con un 70 por ciento de avance en los trabajos, la colonia 16 de septiembre tendrá un espacio deportivo que consiste en la construcción de una cancha de futbol rápido ubicado en el Viaducto Díaz Ordaz, para lo que se colocará una malla ciclónica de 2 metros de altura sobre muros de la cancha y malla ciclónica en porterías, además de los pormenores consistentes en pintura, mantenimiento en postes y arbotantes, entre otros.

En las colonias Plutarco Elías Calles y Puerto la Paz los espacios deportivos consiste en una cancha de usos múltiples, estructuras metálicas para portería y canastas de básquetbol, postes para cancha de voleibol, alumbrado y pormenores como rejas y pintura. Los trabajos presentan un avance del 70 y 15 por ciento respectivamente.

“En algunas de estas ubicaciones las familias utilizaban los terrenos para realizar algún tipo de deporte y ahora contarán con espacios dignos y seguros para sus hijos” concluyó Acosta del Val.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles