Weekly News

Vida de Luis Miguel corre peligro

16 de abril de 2010.

De acuerdo con la información dada por esta fuente, cuya identidad no revela el sitio web, los problemas de salud que enfrenta actualmente el ídolo mexicano iniciaron luego de una supuesta cirugía estética, específicamente una liposucción en el abdomen y unos procedimientos en el rostro.

Con el afán de recibir sus próximas cuatro décadas de vida con una imagen rejuvenecida, el cantante, dijo la fuente, se sometió a dichos procedimientos estéticos.

Según la amiga, quien aseguró ha estado incluso en el hospital visitando a "El Sol", éste contrató a uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills para la cirugía, sin embargo, debido a que algo sucedió en la intervención, Luis Miguel debió ser trasladado al hospital.

Ahí el cantante, débil y con las defensas bajas, fue atacado a través de la sangre por una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más afectados sus pulmones.

Al parecer, los médicos no han podido dar con el antibiótico que elimine la bacteria que sigue alojada en su cuerpo.

Luis Miguel se encuentra aún en cuidados intensivos y sólo puede ser visitado por lapsos cortos por ciertas personas, como su mánager Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri, indicó la amiga.

Sofía Vergara y Daisy Fuentes han estado también en el hospital, pero no han entrado a la sala donde se encuentra el intérprete de Amarte Es un Placer.

La fuente manifestó que Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos varones, Miguel y Daniel, está siguiendo el cuadro médico de su ex pareja a través del mánager del cantante.

Los médicos dijeron, según la amiga, que tienen miedo que otro órgano se deteriore.

fans piden oración Cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre sus supuestas adicciones y problemas personales, han invadido el ciberespacio desde que un canal de televisión dijo a principios de la semana que Luis Miguel estaba hospitalizado en Los Ángeles. Sin embargo, nada se sabe de manera oficial. El hermetismo reina en torno a su verdadera condición de salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles