Weekly News

Algo soñado para el “Águila Real Jr. “

16 de abril de 2010.

El luchador juarense “Águila Real Jr. “, promete dejar su talento plasmado para convertirse en un referente en el que ha combatido ante grandes adversarios como lo han sido “Zodiaco “ y el “ deportista de la muerte “ , en el que aun recuerda su debut el 16 – Mayo del 2008

en esa ocasión consiguió el triunfo , en el que mostro sus grandes cualidades su rival seria el Misterio Rojo.

En el que se ejercita en la nueva arena Ben - Hur, en el que se ubica en Monclovio Herrera y Cisne, en la colonia Granjas de Chapultepec I, en el que su poderío plasmado lo hecho protagonizar varios carteles luchisticos.

Su familia ha vivido muy de cerca lo que se enciende con el deporte espectáculo, en el que su mascara envuelve la rectitud por esta disciplina en el que trazan con colores azules y amarillos en el que vuela a lo alto como una águila que gira y se levanta para poder vender la metáfora del triunfo.

Se envuelve por “arras de lona” , en el que admira luchadores locales como el Místico de Juárez, en el que no busca emular a nadie si no busca escribir el nacimiento de un nuevo héroe.

Que es nacido un 19 de Diciembre de 1988 en Ciudad Juárez, en el que nunca se imagino que tendría la misión de cargar el peso y la mascara de su padre el “Águila Real “, en el que de inmediato se encontró con el sacrificio del mundo de la lucha libre, algo soñado que se convertiría en una realidad.

Por Juan Carlos Soberanes/ Foto Paul Ronquillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles