Weekly News

Choca urbano y tráiler en el Lombardo Toledano

16 de abril de 2010.

La mañana de este viernes se presentó un fuerte accidente vial, en donde un camión de transporte público se impactó con un tráiler y un vehículo particular en el periférico Lombardo Toledano, dejando como saldo varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 de la mañana en el mencionado periférico a la altura del Boulevard Juan Pablo II, en donde más de 20 personas fueron atendidos por paramédicos debido a que presentaban algunas lesiones de consideración provocadas por el fuerte impacto.

Se trata de un camión de transporte urbano de la ruta Aeropuerto con placas de circulación 748 643-B con número económico 612, el cual, según los primero informes se paso un alto al quedarse sin frenos para impactar a los otros dos vehículos.

En el accidente vial participaron además un tráiler de la empresa Vitalai con placas de circulación 1CJ-3369, así como un Nissan Tsuru con placas de circulación EDK-1557, mismos que fueron impactados por el vehículo de transporte público.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de rescate para prestar los primeros auxilios a los lesionados y trasladar a un hospital a las personas que requieren de atención médica de urgencia como fue el caso del chofer del camión de nombre Javier Salazar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles