Weekly News

Coloca Ruiz Mateos la primera piedra en el Mercado de Abastos

16 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Con la presencia del Secretario de Economía del gobierno de la República, Gerardo Ruiz Mateos, se colocó la primera piedra de los serán los nuevos locales del mercado de abastos; con lo que se busca intensivar el comercio local y la generación de empleos en Ciudad Juárez.

En el marco del programa ?Todos Somos Juárez?, ahora le tocó el turno al secretario de Economía Ruiz Mateos acudir a Ciudad Juárez para poner en marcha programas de regeneración del empleo, luego de la crisis que se atraviesa en esta zona fronteriza por la fuga de empresas debido a la incidencia delictiva y a los problemas económicos que se han vivido a nivel internacional.

En el evento estuvieron presentes Héctor Valles Alvelais, Secretario de Desarrollo Comercial y Turístico del estado de Chihuahua; la presidenta la AMAC, Soledad Maynes y representantes de los comerciantes del mercado de abastos.

De acuerdo a la información dada a conocer en el evento el nuevo mercado de abastos, albergará 220 locales para comercializar productos básicos al menudeo, a precios de mayoreo.

Este inmueble tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos, aportados por el Estado, Federación y los propios locatarios; contará además con área de comidas y espectáculos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles