Weekly News

Tras fracaso entrará en segunda fase programa de regularización vehicular

16 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Secretario de Economía Gerardo Ruiz Mateos, visitó las instalaciones de la empresa ECOREC, para observar los trabajos de chatarrización que puso en marcha el gobierno federal, dentro del Programa Todos Somos Juárez, en el cual informó que se analizará un cambio al programa de regularización vehicular y en una semana darán a conocer cuáles serán los cambios que se arán, pues hasta el momento los precios son muy elevados.

El Secretario de Economía, Ruiz Mateos dio a conocer que el programa de regularización vehicular entrará en una segunda fase para checar donde están las fallas de la misma.

Expresó que en las observaciones que se han hecho al programa son los altos costos de los aranceles, por lo que se pudiera modificar y bajar los precios sin embargo será hasta la próxima semana cuando tengan un resultado exacto.

Lo anterior lo informó durante un recorrido que realizó en la empresa ECOREC donde se chatarrizan los vehículos de ciudadanos que decidieron entrar en el programa para obtener un bono de 2 mil pesos más el monto que pague la empresa por el auto.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles