Weekly News

Identifican a decapitado en Durango

16 de abril de 2010.

Durango.- La cabeza humana hallada en una hielera corresponde a Enrique Villarreal Domínguez, de 60 años, quien al parecer trabajaba en una carnicería

Enrique Villarreal Domínguez, de 60 años de edad, es el nombre de la persona que fue decapitada en la capital de Durango este viernes.

Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que no existía una denuncia sobre la desaparición de esta persona.

De manera extraoficial -debido a que la información no está confirmada, porque no hay un acta ministerial-, se mencionó que la víctima trabajaba en una carnicería.

El procurador General de Justicia del Estado, Daniel García Leal, informó que en la hielera en donde fue dejada la cabeza había una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no reveló porque forma parte de la investigación que se realiza en entorno a este hecho.

Sobre el hallazgo de la cabeza humana y posteriormente del cuerpo decapitado en el centro de la ciudad de Durango, el presidente municipal, Carlos Matuk López de Nava, calificó a este tipo de hechos como lamentables; "la problemática que como sociedad se tiene es la pérdida e valores".

Aseguró que siempre se ha tenido contacto con el general de la Décima Zona Militar, Moisés Melo García, y con las diferentes instancias legales para coadyuvar en el tema; "siempre ha existido la responsabilidad del municipio para actuar con ellos, tenemos muy claro que es una situación que como país tenemos que resolver, y siempre estaremos atentos".

El edil puntualizó que la solicitud siempre ha sido contar con la presencia de agentes que dan seguridad al municipio y obviamente en el estado al confiar en que se pueda revertir esta situación



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles