Weekly News

Aduana no decomisa armas que ingresan ilegalmente al país

16 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El titular de aduanas Daniel Marín Gómez dio a conocer que en lo que va del año no han decomisado ningún tipo de armas durante las revisiones que hace el personal, esto dijo que pude ser por los retener que mantiene el Ejército Mexicano en los tramos carreteros.

El titular de aduanas de esta ciudad, expresó que la aduana revisa a todos los autos que ingresan al país con la finalidad de detectar todo tipo de objetos que se intenten ingresar de manera ilegal, como armas, explosivos y todo objeto que este prohibido por la ley.

Señaló que todo el personal aduanas está en coordinación con el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, ?después de las revisiones que se hace por parte del personal de aduanas, los militares hacen una segunda revisión? para evitar la introducción de armas de fuego o cualquier arto de corrupción entre los agentes.

Por último informó que elementos de la SEDENA, tienen un puesto de control en el kilómetro 72 para que si en alguna ocasión se filtran las armas sean incautadas en este reten.

Cabe mencionar que esta frontera es uno de los puntos donde más armas se introducen a México de forma ilegal, posteriormente son introducidas al sur del país y ser distribuidas por el crimen organizado.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles