Weekly News

Inicia hoy el camino de Borruel rumbo a la Gubernatura:PAN

17 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, inició en el primer minuto de este sábado en Ciudad Juárez el camino hacia el triunfo del próximo 4 de julio. “Venimos a asumir el compromiso de que en Juárez se va a acabar el secuestro, la extorsión y los delitos que han estado afectando el trabajo diario de la gente de bien, de los profesionistas y de los jóvenes que día con día luchan por sacar a Juárez adelante”, indicó Borruel.

Con la colocación del primer espectacular en la Avenida Tecnológico, así como con el primer pendón en el emblemático “Puente Al Revés”, Carlos Borruel arrancó “lo que va a ser un estilo de gobierno que va a estar trabajando de sol a sol, desde muy temprano hasta muy noche de manera incansable para que Juárez vuelva a tener ese potencial económico y esa derrama que demandan todos los juarenses”.

“Hoy inicia el camino hacia el triunfo, el 4 de julio vamos a estar festejando la victoria de la sociedad y la victoria de Acción Nacional”, expresó

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal, Héctor Arreola, así como por el senador Ramón Galindo, que coordinará la campaña de Borruel en Ciudad Juárez, el abanderado de Acción Nacional destacó que “a partir de hoy los buenos días para Juárez y los buenos días para el resto del estado de Chihuahua”.

“Lo que hoy estamos iniciando a partir de Ciudad Juárez es precisamente la reconquista de Chihuahua, vamos a devolver los espacios públicos para convertirlos en espacios de paz, espacios donde los jóvenes que hoy están aquí y que van a ser el sello distintivo de esta campaña, nos van a dar la victoria el 4 de julio”, indicó.

De manera simultánea, desde el primer minuto de este sábado, miles de personas en los 67 municipios del estado comenzaron con la distribución de propaganda, sumándose a la revolución cívica “que busca rescatar Juárez para los juarenses y Chihuahua para los chihuahuenses”.

Carlos Borruel recordó que en esta elección, Acción Nacional eligió aliarse con la sociedad, mientras que otros escogieron el camino de las alianzas perversas entre partidos con la única finalidad de repartirse espacios en el Congreso del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles