Weekly News

Arrancarán las campañas políticas a gobernador aquí en Ciudad Juárez

17 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la veda electoral marcada por el Código Electoral del Estado de Chihuahua, a partir de las 00:00 horas se inician las campañas a gobernador; arrancando los candidatos del PAN, Carlos Borruely del PRI, César Duarte.

De acuerdo con la agenda del candidato panista Carlos Borruel Baquera, su campaña la inició a la media noche, con una concentración de los panistas con un volanteo en el puente al revés, y de las 06:30 horas a las 7:30 horas entrega de propaganda en los puentes internacionales.

En cuanto al candidato César Duarte Jáquez, inició a las 07:00 horas con un recorrido en el mercado de abastos; a las 09:00 horas visita a colonos de La Cuesta, a las 11:00 sostendrá una guardia de honor en un evento político organizado en la Plaza Benito Juárez, 12:20 se realizará la primera conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Cibeles, para cerrar a las 13:00 horas con la participación del Foro con Industriales.

Con estas actividades se inicia la actividad proselitista en el estado con miras a obtener la gubernatura del estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles