Weekly News

Abre PGR investigación contra imputado por delito de intervención de comunicaciones

17 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El agente del Ministerio Público de la Federación en Quintana Roo inició la averiguación previa contra Juan Ramírez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de intervención de comunicaciones privadas.

Personal del Ejército Mexicano, mediante dos acciones llevadas a cabo en los domicilios ubicados en Supermanzana 57, Manzana 6, lote 18 privada Venezuela, residencial las Américas, en Cancún y en el departamento 401 del condominio Xcaret, ubicado en Supermanzana 20, Manzana 1, Lote 3, Edificio B, retorno Jaleb, en la misma demarcación, localizó diversos artefactos para la intervención de comunicaciones.

En razón de los hechos, el indiciado, el equipo y los domicilios quedaron asegurados y a disposición del Fiscal Federal quien integra la averiguación previa referida para resolver conforme a Derecho.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y a su privacidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles