Weekly News

Alejandra es única

17 de abril de 2010.

Ayer la cantante se encontraba camino a Mayagüez (Puerto Rico), en donde ofreció un show en las Justas Universitarias. Procedente de San Juan y mientras iba por carretera se dio su tiempo de atender vía telefónica y en exclusiva a El Siglo de Torreón.

Con su particular tono de voz y emocionada por regresar a la Comarca, la hija de Silvia Pinal platicó de su más reciente disco, la manera en que ve la vida a raíz de que casi la pierde y el apoyo que otorgará a mujeres con cáncer a través de una fundación.

El tema que no podía dejar de tocar es el de su ex Ricky Martin. Al cuestionarle sobre la salida del clóset del intérprete de Fuego de Noche, Nieve de Día sólo se limitó a decir, “Yo no acostumbro a juzgar a la gente por su preferencia sexual, es algo que siempre he respetado y seguiré haciéndolo”.

¿Alejandra, ya estás lista para cantarle a tus fans laguneros? ¡Yeah! Estoy muy feliz. La verdad es que los laguneros siempre han sido muy cariñosos conmigo, han seguido mi carrera y han estado conmigo en las buenas y en las malas y quizá la mejor forma de retribuirles tanto cariño es ofreciéndoles un buen show.

Cantarás tus rolas ya conocidas y temas del disco Único, ¿no es así? ¡Claro! El showque voy a presentar es totalmente nuevo y sí, incluye varios éxitos de mi carrera con arreglos distintos y por supuesto rolas nuevas como Mentiras Piadosas. Además, llevo vestuarios muy chidos y unas coreografías que segurito les van a gustar.

¿Qué tantas satisfacciones te ha dado dicho álbum? Es un material muy especial... primero porque justo en el momento en el que lo grabé y en el momento en el que salió a la venta, yo me encontraba entre la vida y la muerte y mis dos “anclas” a la vida fueron mi hija y este disco, así que imagínense lo significativo que es para mí. “Además cambié de productor y... ¡grabé en Londres! que era uno de mis grandes sueños. Grabar en el país de Los Beatles neta que fue Wow.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles