Weekly News

Shakira meterá gol en Sudáfrica

17 de abril de 2010.

La canción, Waka Waka (Esto es África), será difundida por radio en todo el mundo a partir de la próxima semana y podrá ser descargada por Internet a partir del 26 de abril. Todos los fondos recaudados beneficiarán los 20 Centros de la FIFA para la iniciativa 2010, parte de la Campaña Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

La cantante colombiana y el grupo de Ciudad del Cabo interpretarán la canción en un concierto el 10 de junio en Soweto, un día antes de la inauguración del torneo. También la cantarán en la ceremonia inaugural y antes de la final del 11 de julio.

Freshlyground hizo el anuncio ayer. El colombiano Juanes también cantará en el concierto del 10 de junio.

"Es un honor para mí que Waka Waka haya sido seleccionada como parte del entusiasmo y el legado de la Copa Mundial de la FIFA 2010", dijo Shakira. "La Copa Mundial es un fenómeno mundial que conecta cada país, raza, y religión por una misma pasión. Es un evento que tiene el poder de unir e integrar al mundo, y de eso se trata esta canción".

Waka Waka (Esto es África) combina instrumentos afro colombianos, ritmos con potentes tonos soca y guitarras viniendo de la región Sur de África. El coro pertenece a un popular canto de marcha de Camerún, hecho famoso por el grupo Golden Voices.

El video estará disponible a mediados de mayo en resolución estándar y 3D.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles