Weekly News

Pero qué cinísmo!!!

17 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El gobierno municipal de Ciudad Juárez, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer que xisten grandes posibilidades de que la actual administación que encabeza José Reyes Ferriz; por tercer año consecutivo logre llevarse el Premio al Buen Gobierno que se otorga en el evento nacional anual Agenda Desde lo Local.

El Séptimo Foro Agenda Desde lo Local se realizará del 6 al 9 de octubre, en Morelia y este viernes se efectuó en Juárez la reunión previa en preparación a los trabajos de ese evento en Michoacán.

La coordinadora nacional del Instituto Nacional del Federalismo o INAFED, Rosario Castro Lozano, comentó que los foros de Agenda Desde lo Local tienen como finalidad organizar, definir y evaluar el trabajo que se hace en los municipios mexicanos.

Todas las gestiones municipales son evaluadas a través de 39 indicadores y 270 parámetros que se miden sobre prácticas de gobierno, amplió.

Entre otros criterios, dijo que se miden desarrollo social incluyente, desarrollo económico, fortalecimiento institucional en transparencia y rendición de cuentas, por ejemplo.

Aquellos municipios y los alcaldes que cumplen con los 39 indicadores, se hacen acreedores al Premio Nacional al Buen Gobierno, que Ciudad Juárez se ha llevado ya de manera consecutiva por dos años

“Esperamos que este tercero también lo ganen, porque Juárez es una de las localidades que más trabajan en esos indicadores”, manifestó la dirigente nacional.

“El año pasado, como le dije al gobernador José Reyes Baeza, se llevaron 47 premios en Chihuahua, de un total de 67, que son bastantes y hablan mucho del trabajo que aquí se hace”, señaló Castro Lozano.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles