Weekly News

Inicia campaña Cesar Duarte se reúne con locatarios en la Central de Abastos

17 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Candidato Común Cesar Duarte, inicio su campaña a la gubernatura en la Central de Abastos de Ciudad Juárez ubicada en Aeronáutica y Panamericana; su arribo fue a las 7:15 a las oficinas donde saludo al Presidente del Comité Administrativo Ing. Miguel Galindo Figueroa, con quien salió a recorrer las bodegas y a conocer de primera mano el sentir de los locatarios y trabajadores.

Los compradores y locatarios se mostraron sorprendidos por el candidato y aceptaron escuchar sus propuestas con gusto.

En este primer recorrido el candidato fue acompañado por el Diputado Ricardo Yánez Herrera Presidente de la Junta Ejecutiva Estatal del Partido Nueva Alianza, y por la Diputada María Ávila Serna presidenta del PVE

Durante una entrevista con los medios Duarte Jáquez, dijo: estamos listos el triunfo no es de una persona, porque en este proyecto están incluidos todos los chihuahuenses, “representamos una propuesta de inclusión, con una gran alianza ciudadana.

“Aquí partiendo el queso” comento el candidato a la gubernatura, mientras platicaba con un comerciante de lácteos en la Central de Abastos.

Enseguida acudirá a la Colonia la Cuesta y al a las 11:00 am en el Monumento a Juárez realizara un evento en compañía de los dirigentes estatales de PANAL PVEM; PRI, PT y Convergencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles