Weekly News

Arriban miles de personas a inicio de campaña de Cesar Duarte Jáquez

17 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Más de cuatro mil personas se reunieron en el monumento de Benito Juárez, para apoyar el inicio de campaña del candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cesar Duarte Jáquez, la cual inicio en Ciudad Juárez.

Ahí se pudo observar la presencia de aproximadamente 4 mil personas quienes arribaron en decenas de camiones de transporte público y de personal para apoyar a su candidato Cesar Duarte.

Las familias que acudieron el evento pertenecen a diferentes colonias de la periferia de la ciudad así como simpatizantes de partido de todos los sectores. Asimismo se encuentran decenas de grupos adherentes del PRI para apoyar a su candidato al cual esperaban con gritos y porras, de los cuales se podrían escuchar ‘Cesar, Cesar, Cesar tú serás gobernador’.

Al inicio de campaña se Cesar Duarte asistieron funcionarios públicos y diputados del PRI, así como el presidente estatal de ese partido.

Cabe mencionar que a la al inicio de campaña de Cesar Duarte, se unieron en alianza cuatro partidos políticos como el PVEM, PT, Nueva Alianza y Convergencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles