Weekly News

Acuden miles de ‘acarreados’ a inicio de campaña de Duarte

17 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante el inicio de campaña del candidato común a la gubernatura por los Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), Verde Ecologista (PVEM), del Trabajo (PT) y Convergencia, Cesar Duarte Jáquez, se pudo observar miles de ‘acarreados’ provenientes de diferentes colonias populares de la ciudad.

Con dos horas de anticipación se pudo apreciar que cientos de familias completas descendían de las unidades de transporte de personal y transporte público frente a las instalaciones del munumento a Benito Juárez para apoyar a su candidato.

Durante el arribo de los camiones el tráfico se vio afectado por varios minutos, pues llegaban hasta seis camiones al mismo tiempo provocando congestionamiento vial, sobre la avenida Vicente Guerrero.

Los ‘acarreados’ portaban pancartas con la imagen del candidato a la gubernatura, así como de palabras a su favor.

Al evento asistieron decenas de funcionarios tanto del municipio como del estado, así como diputados del PRI, y el presidente estatal de ese partido.

Cabe mencionar que el candidato del PRI estuvo acompañado de los dirigentes estatales de los partidos políticos que van en alianza como el PVEM, PT, Nueva Alianza y Convergencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles