Weekly News

Asesinan a ex conductora de Televisa y acompañante

17 de abril de 2010.

Chihuahua, Chih.- La ex conductora María Isabela Cordero, de televisa fue acribillada anoche mientras se encontraban en el exterior de un negocio de comida, en la calle Bahía de San Quintín.

Un par de mujeres fueron acribilladas a balazos en calles de la colonia Bahías Universidad, luego de que un comando armado abriera fuego en su contra, otro hombre que se encontraba con ellas dentro del vehículo donde quedaron los cadáveres, resultó lesionado, por lo cual fue atendido por paramédicos que acudieron a la escena del crimen.

Las mujeres quedaron a bordo de un automóvil Renault Megane con placas de circulación EDS-7424 de color blanco, una de las mujeres asesinadas se trata de María Isabel Cordero, fue conductora de televisa y hasta el día ayer trabajaba en la Canaco en el área de Relaciones Públicas.

Los hechos; a las 22:30 horas acuden autoridades a la calle Bahía de San Quintín y Libertadores del fraccionamiento Bahías, lugar donde se reporto que se encontraba un vehículo de la marca Renault Megane, y en su interior dos cuerpos sin vida del sexo femenino de nombres Maris Catalina Flores Aguayo de 28 años de edad, y María Isabel Cordero Martínez de 23 años de edad, ambas presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual manera resultando lesionada una persona del sexo masculino de 21 años de edad el cual fue lesionado de manera circunstancial en la pierna derecha, siendo trasladado al hospital para recibir atención médica.

Los cuerpos de las hoy occisas fueron trasladados los cuerpos al C-4 para que se les realice la necropsia de ley, así mismo asegurándose del lugar de los hechos 45 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 siendo todo lo que hasta el momento se tiene que informar se investiga en relación a los hechos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles