Weekly News

Agreden camión de campaña de Carlos Borruel en Parral

18 de abril de 2010.

Parral, Chih.- Lamentablemente la contienda política se torna en violencia en este recién inicio de la campaña por la gubernatura del estado de Chihuahua.

El medio día del sábado, el camión donde se trasladada el pull de prensa y gente del equipo de campaña de Carlos Borruel Baquera, candidato del PAN al Gobierno del Estado, fue bloqueado en su tránsito por un autotransporte de carga con plataforma color blanco, que rebasó por lado izquierdo y al cerrársele obligó al conductor a detenerse.

Este incidente se registró pasadas las 13 horas a la altura del kilómetro 35 de la carretera vía corta Chihuahua-Parral, a unos 15 kilómetros del entronque con la carretera a Cuauhtémoc, lugar donde el “Intumbable” fue atacado, quebrándole uno de sus cristales laterales trasero con una piedra.

Del camión de carga bajaron una mujer y un hombre quienes exigieron que les abrieran las puertas del “Intumbable”. El conductor no les abrió. El camión de carga no porta placa, sólo un engomado cuya identificación ya se investiga.

Miguel Carreón, Coordinador General de la campaña, lamentó el hecho, pues este tipo de incidentes o imprevistos son preocupantes en el entorno de una campaña política que apenas comienza y que tiene como premisa la civilidad y el respeto entre los contendientes, con el interés primero de recuperar la paz para la tranquilidad de los chihuahuenses.

Consideró el percance sumamente extraño y agregó que se exigirá su esclarecimiento, poniendo a disposición de las autoridades correspondientes las pruebas en poder de la Campaña Borruelista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles