Weekly News

Chucho, tambalea en el América

19 de abril de 2010.

La permanencia de Jesús Ramírez al frente del América no es segura. La derrota ante Monterrey compromete su calificación, aunque se vio beneficiado por el empate de Pachuca ante Toluca.

Las Águilas se mantienen en la tercera posición del grupo dos con 22 puntos, mismas unidades que los Tuzos pero con mejor diferencia de goles.

Pese al revés, es latente la esperanza de los azulcremas de acceder a la fiesta final, incluso, se podrían colar como segundo lugar pero deberán de esperar resultados de los dos partidos que le restan a los Monarcas Morelia.

Los números de Ramírez al frente del América no son buenos. En 48 partidos, cuenta con 19 victorias, 15 empates y 14 derrotas que le dan un porcentaje de efectividad del 50 por ciento.

Si bien es cierto el saldo es mejor al que dejó Ramón Díaz, quien sólo obtuvo el 40 por ciento, el trabajo de Chucho sigue sin convencer, al grado que los mandos azulcremas ya buscan candidatos que lo puedan suceder.

Pero no sólo son negativos los números de Ramírez, en general son malos desde que Michel Bauer asumió la presidencia americanista. Bauer tomó las riendas del equipo en abril de 2008.

Desde entonces, las Águilas han disputado 72 partidos del torneo local, con 26 victorias, 21 igualadas y 25 descalabros. Quedó fuera de tres Liguillas y el torneo pasado fue eliminado de los cuartos de final.

Con Bauer, han desfilado cuatro técnicos: Rubén Omar Romano, Juan Antonio Luna, Ramón Díaz y ahora Jesús Ramírez.

Michel ha tomado decisiones importantes pero, hasta el momento, parece que no han sido las acertadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles