Weekly News

Santos por el pase en cierre de fecha 16

19 de abril de 2010.

Santos Laguna buscará asegurar su lugar en la liguilla cuando reciba este lunes al San Luis, en el partido que cierra la actividad de la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 del futbol mexicano.

El Nuevo Estadio Corona será escenario de este cotejo que dará inicio en punto de las 19:00 horas, y que tendrá al polémico Marco Antonio Rodríguez como el encargado de aplicar el reglamento.

La escuadra coahuilense ha sufrido una crisis de resultados con tres derrotas en fila que por un momento complicaron su calificación, sin embargo, con mucha fortuna están solo a un paso de asegurar su boleto, siempre y cuando salgan con los tres puntos en este cotejo.

El problema para esta escuadra y su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, es que no solo han sido malos los resultados que han tenido, sino que su accionar dentro de la cancha ha dejado mucho que desear, algo que necesitan recomponer si quieren ser serios aspirantes al título.

Los de la "Comarca Lagunera" , que en sus últimos ocho partidos ante los potosinos suman cinco victorias, dos empates y una derrota, son segundos del Grupo Tres con 25 unidades y en caso del triunfo estarían completamente fuera del alcance de Cruz Azul.

Por su parte, el cuadro potosino ha tenido una temporada de pesadilla, la cual ya es imposible arreglar y solo le queda no terminar en el último de la clasificación general y del Grupo Uno al tener apenas 11 unidades.

El técnico Ignacio Ambriz no tuvo los resultados que esperaba en su regreso al futbol mexicano, pese a que hubo muchos momentos en que su equipo fue mejor que sus rivales sin poder reflejarlo en puntos.

Ahora, el único objetivo que buscan, además de no ser los peores de la campaña, es aprovechar este partido y el de la jornada 17 para intentar encontrar un buen accionar, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles