Weekly News

Pide Fox analizar la legalización de drogas

19 de abril de 2010.

El ex presidente Vicente Fox señaló que en México es tiempo de estudiar con compromiso la legalización del uso de las drogas, que traería como consecuencia la reducción de la violencia criminal.

En el exterior de la Ex hacienda San Cristóbal, enfatizó que en México "el crimen continúa creciendo" y es tiempo de dar un paso adelante para garantizar la seguridad plena de los ciudadanos.

El ex jefe del Ejecutivo federal destacó que el problema del narcotráfico se debe atender en el país, sin la intervención de Estados Unidos.

"Yo creo que admitir y permitir que fuerzas de cualquier otro país, instituciones de seguridad de cualquier otro país, salvo en colaboración a excepción de eso, no deben tener ninguna presencia ni intervención dentro de nuestro país, ni de ellos ni de nadie", puntualizó.

Vicente Fox dijo la apertura al mercado legal de las drogas vendría a liberar al país de muchos problemas, en especial de la violencia.

Argumentó que los padres de familia son los responsables de sus hijos y deben hacerlos responsables de su salud para que eviten las drogas y a la vez las escuelas deben dar educación en valores y ética.

Ante la crítica de Miguel de la Madrid, que lo acusó de no combatir al narco en su sexenio, Fox dijo que el ex mandatario priista ya no tiene mucho que opinar, ni está muy al tanto de lo que pasa en el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles