Weekly News

Realizan feria de marihuana en California

19 de abril de 2010.

Numerosos consumidores de marihuana con fines terapéuticos asistieron el fin de semana a California para la inauguración de una feria que incluye oradores, conferencias, asesoría de cultivo y un área donde la gente con constancias médicas puede fumar.

En la feria también se expenden diversos productos como pipas, vaporizadores y hasta bizcochos con ceniza de cáñamo.

Los organizadores dijeron que habían insistido ante las autoridades en que les permitieran un área especial de medicación (utilización de la droga) en la Feria Internacional del Cáñamo y la Marihuana, que durará dos días, en Daly City, cerca de San Diego.

En un patio cubierto con una lona blanca, adultos jóvenes con pantalones vaqueros flojos y gorras de béisbol departían cáñamo con hippies viejos.

Adrián Hernández dijo que la marihuana le ha ayudado contra un dolor crónico en la rodilla.

"A todos les llega el momento en el que necesiten algún medicamento', expresó Hernández, quien es treintañero. "En otros casos habríamos tenido que escondernos en nuestros coches'.

En 1996, los electores de California aprobaron una medida que permite a los enfermos la utilización de la marihuana a condición de que tengan una constancia médica y credencial de identificación.

Sin embargo, los defensores de la marihuana quieren mayores avances. En noviembre, los electores decidirán si se somete a plebiscito la legalización y la imposición de gravámenes a la marihuana en California.

El jefe de operaciones de la exposición, Bob Katzman, dijo que uno de sus objetivos es mostrar la magnitud y trascendencia de la industria de la marihuana en el estado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles