Weekly News

Invita alcalde a la FIFA para que aplique programas y recursos en Juárez

19 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- En su viaje a Colombia, el alcalde José Reyes Ferriz inició pláticas y negociaciones con instituciones de nivel mundial como el Banco Interamericano de Desarrollo y la Federación Internacional de Futbol Asociación para la realización de programas y aplicación de recursos en el tema de seguridad.

Reyes Ferríz viajó a Bogotá, Colombia, para participar en la Cumbre Internacional “Ideas, Liderazgo, e Innovación, para la prevención de las violencias en América Latina y el Caribe” que se llevó a cabo los días 15 y 16 de este mes.

¨Tuvimos una excelente reunión los alcaldes de Latinoamérica, en donde firmamos un acuerdo de entendimiento para el intercambio de información y metodología relacionada con temas de seguridad¨, expresó.

Dijo que adicionalmente se celebraron acuerdos con el Banco Interamericano de Desarrollo, institución que aportará recursos adicionales a los que había comprometido para Juárez, alrededor de unos dos millones de dólares adicionales.

Indicó que además se están iniciando negociaciones con instituciones de nivel mundial, como la FIFA, para desarrollar algunos programas que traerán beneficios para esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles