Weekly News

Espera Rival el juarense Alejandro “Apachito “Moreno.

19 de abril de 2010.

El boxeador juarense Alejandro “Apachito “Moreno, tendrá un nuevo combate el próximo sábado 24 de Abril en la Arena Chihuahua de la capital del estado, en el que aun no conoce su rival

pero se presentara en el cartel que encabeza Víctor y Odilón Zaleta denominado “ los hermanos dinamita “ .

Alejandro Moreno es hijo del legendario boxeador Santos Moreno, en el que cuenta con un record profesional de 21 Triunfos, 10 de ellos por la vía del nocaut, además de aceitar 27 derrotas, en su ultima presentación fue doblegado por decisión divida ante el ídolo de Chihuahua Víctor “nene “Zaleta, el pasado 16 Diciembre del 2009 en el distrito Federal.

El “Apachito “ actualmente también se da tiempo para entrenar a las nuevas prospectas boxeadoras , que se encuentran depositadas en el interior del Gimnasio Municipal “ José Nery Santos “ , en la primera Escuela Municipal de boxeo femenil, que es comandada por José “Chatito “ Gómez.

En el que su carrera como boxeador se ha inclinado a no contar con tantos reflectores pero ha combatido recientemente ante Víctor Zaleta y el juarense Víctor” Dragón “Pasillas, en ambas salió derrotado pero en esa ocasión los jueces fungieron como verdaderos villanos, por el resultado decretado.

también se midió en el paso Texas a Francisco "Panchito" Arce, en el que se seria derrotado por nocaut efectivo en el séptimo episodio en la división de los súper mosca, el 19 de Agosto del 2006, pero venció a rivales como Diego Andrade , Rodrigo Facio y Jesús Pacheco.

Su debut como profesional se da el 29 de Agosto de 1997, en esa ocasión se midió ante Hugo Hernández, el resultado seria de triunfo tras decretar un poderoso nocaut en el tercer asalto de los cuatros programados.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles