Weekly News

Es Carlos Silveyra representante del gobernador en Ciudad Juárez

19 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día el Secretario General de Gobierno Sergio Granados tomó protesta a Esta mañana el secretario General de Gobierno del Estado Sergio Granados Pineda tomó protesta al nuevo representante del gobernador, se trata de Carlos Silveyra Sayto.

El nuevo represéntate del gobernador en Ciudad Juárez, dio a conocer que cumplirá la encomienda que le dio el gobernador en beneficio de la ciudadanía.

Señaló que ya se puso en contacto con el gobernador quien le informó sobre las acciones y responsabilidad que se tienen que tener en una representación y más en este momento por el problema de inseguridad que enfrenta la ciudadanía.

Silveyra Sayto dijo que sumará sus esfuerzos al proyecto del gobernador para seguir trabajando hasta el último momento de su gubernatura para servir a los juarenses como lo ha venido haciendo desde os últimos 56 años.

Los juarenses podrán tener la certeza de que en esta nueva encomienda pondrá todo su esfuerzo para seguir los lineamientos que el gobernador tiene para sacar adelante a los chihuahuenses y no se doblegará ante la gravedad de los problemas de Juárez que es bien sabido que en los últimos años se han agravado.

El evento donde se tomó protesta al nuevo representante dio inicio en punto de las 11:00 horas y en el cual estuvieron presentes políticos de la actual administración, en la que no asistieron funcionarios municipales, también se pudo observar la presencia del ex secretario de seguridad pública estatal Víctor Valencia de los Santos y el Diputado Federal Jaime Flores así como ex rectores de la UACJ.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles