Weekly News

Regular Actuación del juarense Genaro Medrano en el Clásico Tapatío

19 de abril de 2010.

El nazareno Juarense Juan Genaro Medrano Avalos cumplió una regular participación , en la edición numero 134 del clásico tapatío entre Guadalajara y Atlas, en el Estadio Jalisco cuyo marcador favoreció a la oncena rojinegra por marcador de 2-0

, con rubricas del canterano Hebert Alférez a los minutos 13 ’ y 36’ , en juego bueno de la jornada 16 del torneo bicentenario 2010 del futbol mexicano.

El juarense estuvo cerca de la jugada, en el que mostro tarjetas en momentos precisos para que el encuentro no se le fuera de las manos.

La única jugada dudosa fue la expulsión a Ricardo Jiménez en los primeros 45 minutos, quien arrolló a Xavier Báez y cuando parecía que con una tarjeta amarilla esta bien sancionada la jugada determinó mostrar la roja directa.

Pero mas adelante no decreto de la misma manera una entrada fuerte de Omar Arellano que solo opto por mostrarle la tarjeta amarilla.

Medrano Avalos acumula 14 apariciones en el torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, de las cuales ocho de ellas han sido como árbitro central y seis más como cuarto oficial.

En sus actuaciones en el actual certamen mexicano proyecta un saldo de cuatro victorias para los locales, dos empates y solo dos triunfos para el conjunto visitante.

En el que ha mostrado hasta al momento 82 tarjetas de color amarillo, tan solo por ocho expulsiones, en el que ha sancionado cuatro penales, en el que espera contar con mejores actuaciones para agenciarse su pase a fases finales de campeonato.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles