Weekly News

Vigilará el gobernador que no se desvíen recursos en proceso electoral

19 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Secretario General de Gobierno del Estado de Chihuahua, Sergio Granados Pineda dio a conocer que en este proceso electoral el gobierno vigilará para que los funcionarios no desvíen recursos públicos para apoyar campañas políticas en este proceso electoral y quien lo haga será la FEPADE, quien se encargue de sancionar a quienes quebranten la ley.

Asimismo mencionó que la violencia que se vive en el estado no quebrantará las próximas elecciones donde se eligieran, gobernador, alcaldes, regidores, diputados y síndicos, por lo que el IEE, ya tomó las medidas necesarias para mantener la seguridad de los ciudadanos.

Señaló que ningún tipo de delincuencia está por encima de la ciudadanía en quitarle su derecho de votar por sus gobernantes y además está más que comprobado que estos procesos electorales siempre esperanzan a la gente.

La ciudadanía tiene la confianza en sus candidatos que van a gobernar y por ello eligen a quien más les convenga a través de sus propuestas ?el clima que se observa en todo el estado es un clima de esperanza de todos aquellos que esperan el 4 de julio para concurrir a emitir su voto?, dijo el Secretario General de Gobierno.

Por último reconoció que hay focos rojos, el tema de la política es un tema que apasiona a la ciudadanía y se espera que en estas próximas contiendas electorales se tenga una buena participación ejerciendo su voto.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles