Weekly News

Matan a vendedor ambulante en la Ejército Nacional y Torres

19 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró el segundo hecho violento de este día después que un hombre perdió la vida al recibir varios impactos de bala en la cabeza, este crimen se registró sobre las avenidas Francisco Villas Real Torres y Ejército Nacional

Hasta el momento la víctima de aproximadamente 35 años de edad vestía un pantalón azul, camisa manga largaa cuadros negro y blanco, zapatos negros, su cuerpo quedó sin vida boca arriba sobre el pavimento de la avenida Ejército Nacional.

Se informó que el hoy occiso acostumbraba a vender frutas en este cruce y en esta vez se encontraba vendiendo mangos al momento de ser atacado a balazos. En la escena del crimen se pudo apreciar por lo menos tres casquillos percutidos, los cuales le ocasionaron la muerte.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de la agencia estatal de investigaciones para hacer las primeras indagatorias, que ayuden a la detención de los responsables.

Al lugar de los hechos arribó una unidad del SEMEFO, para trasladar al cadáver a sus instalaciones donde le practicarán la necropsia de ley que determinara las causas reales de su deceso.

Cabe mencionar que se registró caos vial por unos minutos, mientras se levantava el cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles