Weekly News

Mujer pide ayuda por supuestas irregularidades en la Subprocuraduría

19 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde una mujer acudió con desesperación a las instalaciones de la Subprocuraduría para que le entregaran su camioneta la cual le fue robada desde el 2006 del centro comercial Smart Durango y recuperada después que un sujeto intentó nacionalizar con documentos apócrifos, refiere que ella tiene toda la documentación que acredita que la camioneta es de su propiedad pero ahora el personal de la Subprocuraduría le pone trabas para no entregársela, supuestamente por que está en manos de un empleado de esta misma dependencia.

La mujer quien es residente de Santa Teresa Nuevo México presentó el reporte de robo y posteriormente recibió una llamada en donde le informaban que ya estaba recuperada su camioneta y se encontraba en las instalaciones de la subprocuraduría de justicia, pero al momento de acudir a con el título de propiedad no le fue entregada por personal de esta dependencia quienes le dijeron que faltaban más documentos que le acreditaran que fuera de ella.

La mujer informó que la camioneta fue recuperada después que un hombre intentó nacionalizarla con una documentación falsa, en la que señala que compró la camioneta Grand Cheroke modelo 1994 en una subasta.

La afectada refirió que ella reconoció su camioneta, que se encontraba en las instalaciones de la Subprocuraduría. Dijo que la camioneta es una Grand Cheroke modelo 1994 la cual había comprado en el Estado de Nebraska y registrado en Santa Teresa Nuevo México.

Luego de presentar los documentos a las autoridades de la subprocuraduría estas le informaron que no se la podían entregar porque la persona que supuestamente se la robo, había presentado documentos donde constaba que él la había comprado en un remate.

La mujer informó que desde el día 2 de marzo la tren vuelta y vuelta y que ya la ven con mala cara en la subprocuraduría de justicia.

Asimismo la mujer informó que la última vez que le dieron información de su camioneta le dijeron que no se la podían entregar porque ya la habían trasladado a un corralón y recuperarla iba a ser casi imposible ya que debía mucho de hospedaje.

Además dijo que temía por su vida ya que ella ha insistido en recuperar su auto y todos los días acude a estas instalaciones y la tienen esperando hasta altas horas de la noche y que incluso una vez que ya se iba a su casa notó que una camioneta la seguía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles