Weekly News

Unen sus voces y talento por Haití

20 de abril de 2010.

Encabezados por el dominicano Juan Luis Guerra, nueve artistas de España, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana protagonizaron el domingo en la noche un concierto que generó fondos para la construcción de un hospital infantil en Haití, país devastado por el terremoto del 12 de enero.

La capacidad de 50 mil personas que tiene el estadio olímpico de Santo Domingo, fue llenada en casi un 90 por ciento.

El lugar se convirtió en una discoteca gigante a ritmo de merengue, bachata, pop y rock.

Juan Luis Guerra calificó la noche de "memorable" y agradeció a los presentes, "porque este sueño de un hospital para niños en Haití ya es una realidad".

Durante el espectáculo, cada uno de los invitados interpretó tres canciones, generando la algarabía del público que en ocasiones se quedaba esperando más.

Uno de los más ovacionados fue Luis Fonsi, quien eligió para su repertorio romántico, ¿Quién te dijo eso?, Aquí Estoy y No me doy por Vencido.

Juanes, aclamado al cantar A Dios le Pido, Camisa Negra y Odio por Amor, prometió que "haremos lo que sea necesario por ustedes muchachos' (de Haití) .

El concierto terminó con los protagonistas en el escenario cantando el clásico Ojalá que Llueva Café, compuesto por Guerra, y sosteniendo entre sus manos las banderas dominicana y haitiana entrelazadas.

Chris Brown se une a la causa El cantante de R&B Chris Brown encabezará un concierto a beneficio de Haití en Virginia el mes próximo.

"Virginia Stand Up! A Call to Action" se realizará el 15 de mayo en la Virginia Commonwealth University en Richmond y contará con la participación de Trey Songz, Keri Hilson, T-Pain, Mario y Ryan Leslie.

Brown dijo en un comunicado, que quería contribuir personalmente a los esfuerzos de ayuda para Haití y apoyar a una organización en su estado natal que contribuye con la causa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles