Weekly News

Lorena Ochoa anunciará retiro indefinido

20 de abril de 2010.

La golfista tapatía, Lorena Ochoa, anunciará el próximo viernes su retiro indefinido del deporte profesional, pues quiere dedicar su todo tiempo y esfuerzo a su vida de casada.

La decisión de Lorena Ochoa, de 28 años, fue dada a conocer por Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, quien aseguró que la tapatía, considerada la mejor golfista del mundo, quiere pasar más tiempo con su esposo, Andrés Conesa, director de Aeroméxico, con quien se casó el pasado 4 de diciembre.

Ochoa se encuentra en el primer lugar del ranking de la LPGA desde marzo del 2007, sin embargo, tanto en la temporada pasada como la actual no ha demostrado su mejor juego y su reinado se encuentra amenazado.

La golfista, quien ha ganado 27 torneos hasta el momento, dará a conocer su decisión el 23 de abril junto con su representante y familiares, se aseguró en Primero Noticias.

Ochoa se volvió profesional desde el 2002, por lo que aún necesitaría jugar un par de años más para ser elegible para el Salón de la Fama del Golf, pues un requisito para poder entrar es haber jugado, por lo menos, diez años en la gira LPGA.

El torneo más reciente que ganó fue el Navistar LPGA Classic en octubre del año pasado, desde ese momento se ha quedado en blanco su palmares, en el que incluyen dos triunfos en torneos ‘majors': el Abierto Británico en 2007 y el Campeonato Kraft Nabisco en 2008.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles