Weekly News

Cesan a secretario particular de Reyes Ferriz por corrupción y fraude

20 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El secretario particular del alcalde juarense, José Reyes Ferriz, Óscar Gutiérrez Juárez, fue cesado de la función pública por actos de fraude cometidos en contra de un particular, luego de que fuera acusado de fraude ante la instancia judicial, por haber tramitado pasaportes de residencia falsos.

Este nuevo escándalo, hizo que el presidente municipal José Reyes Ferriz, determinará cesar a su secretario particular y desligarlo de la función pública para que atienda la denuncia por fraude que pesa en su contra.

?Él (Oscar Gutiérrez) es una persona que conozco desde hace muchos años, desde mi infancia, y tengo confianza en su actuación, pero considero que es importante que atienda este asunto de la forma que se requiere y no se afecte el funcionamiento de la administración?, expresó Reyes Ferriz.

Sin embargo desde el momento que trascendió a la opinión pública, sobre el fraude cometido por este funcionario del gobierno encabezado por Reyes Ferriz, el presidente municipal de Juárez, se desligó completamente de las actividades como funcionario público en sus relaciones personales y profesionales.

Por tal motivo, Gutiérrez Juárez, fue sustituido desde ayer por Jorge Vázquez, quien atiende desde hoy los asuntos particulares del presidente municipal, y el ahora exfunncionario municipal ferricista, atenderá la denuncia por el delito de fraude que pesa en su contra.

Asimismo designó a Miguel Ángel Galván Rayos como director General de Servicios Públicos Municipales, luego de que Juan García dejara el cargo para ir a contender por el PRI por la diputación local del distrito 03.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles