Weekly News

Nadie reclama 29 cuerpos que permanecían en el SEMEFO

20 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Para dar cumplimiento a la ley y una sepultura digna a los cuerpos no reclamados que se encuentran en resguardo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha realizado un trabajo de clasificación y determinación del número de cadáveres a los que habrá de darse destino final en un proceso de inhumación.

Como resultado de ese trabajo, veintinueve cuerpos no reclamados fueron inhumados en FOSAS INDIVIDUALES el día de hoy 20 de Abril de 2010, en el Pateón Municipal San Rafael, después de haber concluido su proceso de obtención del PERFIL GENETICO que permitirá su posterior identificación por familiares.

El perfil genético será resguardado en las Instalaciones del servicio Médico Forense y las fosas individuales serán identificadas de acuerdo a la media filiación y características que presentaba cada cadáver.

Los cuerpos corresponden a veinticinco personas del sexo masculino y cuatro más del sexo femenino que fallecieron a finales del año 2009 y a principios de año 2010, en hechos violentos, accidentales y naturales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles