Weekly News

Se unen universitarios vs violencia para reconstruir tejido social

20 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los problemas de inseguridad que hay en esta ciudad en el que la delincuencia ha tocado todos los sectores sociales un grupo de jóvenes apoyados de Organizaciones Civiles como la Fundación AMMAR crearon el proyecto ?Juárez Vive?.

Este proyecto tiene como finalidad atacar los sectores sociales que han sido víctimas de la criminalidad a través de programas que tengan que ver con transparencia principios y valores, por lo que se darán talleres en los barrios, escuelas y colonias.

El Grupo ?Juárez Vive?, surge en los medios universitarios, y logra convocar a grupos de profesionistas, organizaciones civiles, e instituciones educativas, para juntos constituirse en procuradores de la paz, en una ciudad que agoniza, y se resiste a morir, informaron.

Juárez Vive, es un nuevo programa social que busca llevar esperanza y proveer herramientas a los jóvenes, niños y familias de esta ciudad.

Los representantes de este programa social son, Diana Esparza, Iban Aguilar y Oscar Aguilar Márquez quienes dieron a conocer en una rueda de prensa esta mañana sobre el proyecto Juárez Vive.

Por último informaron que en estos momentos se ha logrado convocar a diez organizaciones para llevar a cabo programas de impacto social como el que se tiene programado para el próximo 5 de junio a las 17:00 horas en el Centro Cultural Paso del Norte donde se busca convocar a familias completas para mostrarles a través de la cultura que aun en estos tiempos difíciles, hay esperanza.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles