Weekly News

Matan a dos, uno en el mercado de abastos, otro en plena zona centro

20 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde dos hombres fueron asesinados al estilo del crimen organizado cuando en diferentes hechos, el primer crimen se registró sobre las calles aeronáutica en el parque industrial Juárez, mientras que el otro homicidio se perpetró sobre las calles Juárez casi 16 de Septiembre en plena zona centro de la ciudad.

En el primer acto criminal un hombre aún sin identificar recibió varios balazos cuando se encontraba sobre las calles aeronáutica en el parque industrial Juárez del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el par adero de sus agresores quienes no fueron identificados.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

El cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para su identificación.

Mientras que en otro hecho violento un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado frente a un Hotel de la zona centro de la ciudad. La víctima sin identificar recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo mismos que le provocaron la muerte.

Este crimen se registró sobre las calles Juárez casi 16 de Septiembre de la zona centro de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este segundo crimen.

Los agresores logaron darse a la fuga aún cuando se encuentran decenas de policías en el sector.

El cuerpo de desafortunado hombre quedo tendido sobre la banqueta de la calle Juárez justo a una casa de cambio y un restaurante de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles