Weekly News

Ultiman a cuatro en diferentes hechos; van seis en dos horas

20 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde cuatro hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos, el primer crimen se registró en las calles Sierra Morera y Cordillera de los Andes de la colonia La Cuesta, mientras que el otro perdió la vida a bordo de una camioneta sobre la avenida Ejército Nacional y Valentín Fuentes, mientras que dos más fueron ejecutados en una desponchadora en el fraccionamiento Paraje de Oriente.

El primer hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba sobre las calles Sierra Morera y Cordillera de los Andes de la colonia La Cuesta, se mencionó que fue perseguido por sus verdugos pero sus verdugos le dieron alcance.

La víctima de 35 años hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para ser identificado.

Mientras que el segundo crimen se registró sobre la avenida Ejército Nacional y Valentín Fuentes, cuando el hoy occiso se encontraba a bordo de una camioneta pick up de color blanco la cual quedo destrozada de los vidrios por los impactos de bala.

La víctima hasta el momento continúa sin identificar, serán las autoridades que den a conocer procedencia en las próximas horas.

Mientras que en el último crimen dos hombres fueron ejecutados en el exterior de una desponchadora denominada ‘La Flaca’ ubicada sobre las calles Custodio de la República y Desierto de Magre del fraccionamiento Paraje de Oriente.

Los hoy occisos fueron sorprendidos a balazos por un comando armado sin darlse tiempo de esconderse.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades. En la escena del crimen se pudo observar varios casquillos percutidos.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena del crimen.

Cabe mencionar que en sólo dos horas fueron ejecutados seis hombres al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles